CAUCIONES SEGUROS - Pantalla Principal

Valores

ASEGURADORES DE CAUCIONES entiende su rol como parte de una comunidad de negocios de la que participan productores y brokers, clientes, asegurados y reaseguradores. Un conjunto de valores guía sus relaciones con dicha comunidad, en un marco de transparencia y respeto mutuo:

* VALORACIÓN DE PRODUCTORES Y BROKERS como el canal de venta estratégico, apuntando al desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo mediante un asesoramiento técnico y comercial distintivo.

* COMPROMISO CON LOS ASEGURADOS a partir de un acreditado cumplimiento de los compromisos asumidos y ofreciendo como valor agregado un trabajo de selección de riesgos profesional.

* ENFOQUE PRO PYMES, atendiendo sus requerimientos de coberturas con énfasis en el análisis de su seriedad, trayectoria y capacidad de ejecución de sus compromisos, para así facilitar la concreción de sus negocios.

* APOYO CONSTANTE a clientes de distinto tipo y escala, brindando un soporte continuo a lo largo del tiempo y aplicando según el entorno económico las herramientas que permitan viabilizar el afianzamiento necesario.

* SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS PROFESIONAL, combinando el objetivo de un acompañamiento generoso a los clientes con una función de prevención de riesgos de la que se ven beneficiados los asegurados.

* INNOVACIÓN en productos y servicios, buscando ampliar el horizonte de los mercados de su comunidad de negocios, a la vez que incorporando herramientas novedosas y tecnología para una mejora continua del servicio.

Códigos y Manuales